El contenido es el rey en el mercado empresarial digital actual. La gran mayoría de las empresas están en Internet y en plataformas sociales, creando y cargando textos, imágenes, videos y otros medios para interactuar con clientes y consumidores. Si crear ese contenido es tu especialidad, un currículum de creador de contenido bien redactado puede ayudarte a conseguir un trabajo en esta carrera artística.
En este artículo, exploraremos el proceso de redacción de un currículum. Aprenderemos a redactar un documento conciso que diga mucho sobre sus habilidades y experiencia y, al mismo tiempo, sea interesante de leer y fácil de recordar. Sin más preámbulos, ¡entremos!
Conclusiones
El mejor formato para la mayoría de los creadores de contenido que escriben un currículum es el cronológico.
Para obtener óptimas posibilidades de éxito, su currículum debe tener una página, con secciones distintas y un diseño limpio.
La mayoría de los gerentes de contratación dedicarán la mayor parte de su tiempo a examinar la sección de experiencia profesional de un candidato.
Asegúrese de que las habilidades que agregue a su currículum sean las necesarias para el trabajo que está solicitando.
Mejore sus posibilidades de conseguir una entrevista enviando una carta de presentación además de su currículum.
